Carrera en Karting Vendrell de la prestigiosa empresa Motul para sus distribuidores en Catalunya. Un evento donde se unen dos grandes historias, la de la empresa de lubricantes fundada en 1853 y la del Karting Vendrell que inició su actividad en 1973.

 

Evento Motul en Karting Vendrell

Motul en Karting Vendrell

En Karting Vendrell se desarrolla la experiencia de los karts para todos los públicos y ello conlleva el uso de los mejores productos para los karts. En cuestión de lubricantes Motul es uno de los elegidos.

La filosofía de empresa la empresa de lubricantes va en línea con las políticas de Karting Vendrell. Una sinergia que llevó a distribuidores de la empresa de lubricantes a vivir la experiencia de los karts en nuestro Karting en Catalunya.

Acerca de Motul

Se trata de una empresa francesa internacional que fabrica, desarrolla y distribuye lubricantes para motores (motocicletas, automóviles y otros vehículos) y para la industria.

La empresa diseña, elabora y distribuye lubricantes con alto valor de añadido técnico. Son pioneros en productos sintéticos y semisintéticos. En su política de empresa encontrarás estrategias de innovación, investigación y desarrollo.

En el campo del automovilismo, muchos fabricantes confían en esta empresa por sus desarrollos tecnológicos en las carreras. La empresa ha desarrollado estrechas relaciones con marcas como Nissan, Yamaha, Subaru, Toyota, Honda o Suzuki.

Datos sobre la empresa

  • Está presente en más de 160 paises
  • El 50% de sus trabajadores están fuera de Francia
  • Más de 40 años de experiencia
  • Ha formado a aproximadamente 20000 personas
  • Ha llevado a cabo 500 iniciativas
  • El 10% de empleados voluntarios

Algunos enlaces de interés