SportKart

sportkart

Orígenes

El equipo Sport kart nació en el año 1.980, fundado por los hermanos Narciso y Carlos Gil para que este último iniciara su carrera deportiva, consiguiendo con el equipo uno de los mejores palmarés del Karting español. Es el único equipo que cuenta con circuito propio.

Los 35 años de experiencia acumulada por los dos hermanos en su larga trayectoria, ha hecho posible que, tras la retirada de Carlos como piloto en activo, centraran su experiencia en crear y promocionar a nuevas promesas del mundo del karting.

Desde sus inicios y hasta la fecha, el equipo ha ido creciendo tanto en el número de pilotos que lo integran como en los medios con los que cuentan, habiendo pasado por sus filas pilotos tan importantes como Pedro Martínez de la Rosa, los hermanos Costa, los hermanos Nogués, Xavi Domenech, Félix Porteiro, Adrián Vallés, Peto Nieves, hermanos Gil, etc…

Como equipo profesional siempre hemos buscado la máxima calidad tanto en el material utilizado como en el personal técnico que lo forma, contando incluso con los propios ingenieros y especialistas de las fábricas.

Infraestructura

Sport Kart siempre cuida al máximo la calidad del material que utiliza, ya sea para la competición o para sus desplazamientos, haciendo que tanto pilotos como técnicos tengan el lugar más adecuado para realizar su trabajo en los padock de los circuitos. Para ello contamos con lo siguiente:

Trailer Renault con carpa de 200m2

Micro bus para desplazamientos de equipo

2 carpas de 24 m2. cada una de ellas.

Banco de pruebas, etc.

Back to top